Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Definidos los campeones Sub21, Veteranos +60, +65 y Discapacidad Intelectual del Torneo Estatal 2023

RFETM
Sábado 25 de marzo de 2023 - 17:33

El Torneo Estatal 2023 se está llevando a cabo en el Palacio de los Deportes Olivo Arena de Jaén desde el 24 hasta el 26 de marzo, donde se han coronado los campeones de las primeras categorías en disputa en la segunda parte del evento.

En la categoría Sub21 Masculino, José Carlos Guillot, del Hortitec Alzira TT, se llevó el título de campeón al vencer a Daniel González con un marcador de 3-1 en la final. Guillot llegó a la final tras derrotar a Marti Pelachs en las semifinales (3-1), mientras que González hizo lo propio ante Guillermo Cuesta (3-0). Cuesta y Pelachs obtuvieron la medalla de bronce en esta categoría.

En la categoría Sub21 Femenino, Claudia Caragea, del Tecnigen Linares TM, se alzó con el campeonato tras vencer a Ana Pedregosa por 3-1 en la final. Caragea derrotó a Claudia Canay (3-0) y Pedregosa a Elene Sagardia (3-0) en las semifinales. Canay y Sagardia fueron las medallas de bronce.

En la categoría +60, Jaume Jofre, del CTT Olesa, se proclamó campeón al vencer a José Robles, del Linares TM, en una reñida final que concluyó con un marcador de 3-2. Eduardo Ruiz y José David Gadea se llevaron las medallas de bronce en esta categoría.

En la categoría +65, el campeón fue Josep Martínez, del Villafranca TM, quien superó a Francesc Castells, de El Ciervo, en la final. Joaquín Ascon y Alfonso de la Cruz obtuvieron las medallas de bronce.

En la categoría de Discapacidad Intelectual, Ferran Paredes, del Olot, logró su segundo título consecutivo al vencer a Daniel Ramírez, del Aluche, en la final. Ceferino Gómez y Jordi Dinares se llevaron las medallas de bronce.

Aún quedan por disputarse las categorías Senior femenino y masculino, Veterano Femenino, Veterano Masculino +40 y +50 y los Open Pie y Open silla en el Torneo Estatal 2023.

FOTOGALERÍA TORNEO ESTATAL 2023

RESULTADOS TORNEO ESTATAL 2023

Multimedia

Torneo Estatal 2023 - Dia 4 - Sub21 VET Senior Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información