Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Las finales de las Copas SSMM El Rey y la Reina Iberdrola tienen lugar este viernes en el Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén

RFETM
Jueves 23 de marzo de 2023 - 20:23

Las finales de la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola 2023 ya tienen a sus equipos definidos, tras la disputa de unas emocionantes semifinales celebradas este jueves en el Palacio de los Deportes Olivo Arena de Jaén. 

Las finales tendrán lugar este viernes 24, y se podrá seguir EN DIRECTO por RFETM.tv y RTVE. La final de la Copa del Rey abrirá la jornada, comenzando a las 10:00 horas, y a continuación tendrá lugar la final de la Copa de la Reina Iberdrola.

En la Copa de la Reina Iberdrola, Hujase Jaén Paraíso Interior y Museo de la Almendra Francisco Morales se enfrentarán en la gran final. Ambos equipos buscarán su primer título en esta competición, lo que asegura una intensa batalla por la victoria entre el equipo local y el equipo de Priego de Córdoba, que mejora la medalla de bronce del año pasado.

En las semifinales, Hujase Jaén superó a Son Cladera TTC en un ajustado 3-2, mientras que el Museo de la Almendra venció a UCAM Cartagena TM también por 3-2.

En la Copa del Rey, el ASISA Borges Vall se medirá al Real Cajasur Priego TM en la reedición de las finales de 2021 y 2022. Un clásico del tenis de mesa que se vuelve a vivir en Jaén, y servirá para desempatar las últimas dos ediciones.

El ASISA Borges Vall buscará su cuarto título en la competición, mientras que el Real Cajasur Priego TM, con 8 títulos a sus espaldas, aspira a su noveno campeonato. 

Ambos equipos llegaron a la final tras ganar sus respectivos encuentros de semifinales por 3-0; ASISA Borges Vall derrotó a Visit Pontevedra, mientras que el Real Cajasur Priego TM hizo lo propio ante el Irún Leka Enea.

El Palacio de los Deportes Olivo Arena de Jaén será testigo de estas emocionantes finales que enfrentarán a los mejores equipos de tenis de mesa de España. 

RESULTADOS - COPAS SSMM LOS REYES

FOTOGALERÍA COPAS SSMM LOS REYES 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información