Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 17 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 7 de marzo de 2023 - 10:11

Completada la decimoséptima jornada de la Superdivisión Masculina, donde el Real Cajasur Priego ha logrado ampliar la ventaja respecto al tercer clasificado, dejando únicamente al Arteal Santiago SD Compostela como rival en la lucha por el liderato.

En esa pelea por el primer puesto de la clasificación, el Arteal Santiago SD Compostela cumplió ante el Hortitec Alzira TT en su visita a la localidad valenciana. El equipo gallego ganó con los triunfos de André Filipe Coelho, Humberto Manhani y José Énio Mendes. 

En Priego, el actual líder de la competición superó por 4-2 al ASISA Borges Vall, en un partido que significa la desconexión del conjunto catalán por terminar líder de la Superdivisión Masculina. Si bien, Viktor Brodd dio el primer punto al ASISA Borges Vall, pero Diogo Miguel Ferreira y Hampus Ke Hannes dieron la vuelta al encuentro para el Real Cajasur Priego. Viktor Brodd volvió a ganar, igualando a dos el partido, pero Carlos Machado sorprendió a Marc Durán en un competido duelo, que terminó 9-11 en el quinto parcial para el prieguense. Y Hampus Ke Hannes dio el triunfo al Real Cajasur Priego, ganando a Joan Masip por 3-0. 

En el resto de la jornada, el San Sebastián de los Reyes redujo la distancia en un duelo directo por las plazas europeas, superando al Irún Leka Enea por 4-1. Rafael De Las Heras, Rikuto Maede y Artur Tomasz dieron la victoria al equipo madrileño, que se sitúa a un punto de los puestos europeos. 

En Murcia, el CTM Murcia El Palmar logró un importante punto para aspirar a la salvación, empatando ante CER Robin Prisco L’Escala. Chih-Wei Yeh adelantó al equipo catalán, pero Javier Soria, Miguel Molina y Konstantinos Angelakis dieron los siguientes tres puntos al San Sebastián de los Reyes. La reacción del CER Robin Prisco L’Escala fue inmediata para salvar un punto, Chih-Wei Yeh y Konstantin Chernov ganaron a Miguel Molina y Javier Soria, respectivamente. 

El Visit Pontevedra superó 2-4 en su visita al Collado Mediano TM. El equipo gallego asciende a la quinta posición, con los triunfos de Miguel Ángel Vilchez, Martín Betancourt y Nicolas Galvano. 

Por último, la jornada se completará con la disputa del partido aplazado entre Podomat TM Parla y Universidad de Burgos TPF, el cual se jugará el 8 de marzo a las 18:00 horas. 

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información