Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

La primera concentración del Programa de captación de Nuevos Talentos Paralímpicos se celebra en San Sebastián de los Reyes

RFETM
Miércoles 22 de febrero de 2023 - 13:38

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha organizado la primera concentración del Programa de captación de Nuevos Talentos Paralímpicos en el Centro de Tecnificación Deportiva de San Sebastián de los Reyes. El evento se lleva a cabo entre los días 20 y 22 de febrero y cuenta con la presencia del Seleccionador Español del Equipo Paralímpico, Jose Luis Machado, acompañado por el técnico Gorka Fernández. 

En esta ocasión, la selección de los deportistas que participarán en la concentración ha sido realizada por los responsables técnicos del Equipo Promesas Paralímpicas Verallia. Entre los seleccionados se encuentran deportistas destacados como Aaron Dorta, Andoni Fernández, Daniel Ramírez, David Gil, Gabriel Díez, Hugo Jiménez, Jordi Dinares, Manuel Asensi, Rubén Quílez, Ariadna Ardevol, Martina Sande y Sofía Freiría.

Durante la concentración, los deportistas tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades y potencial, así como de trabajar y aprender junto a otros atletas de alto nivel. Además, el evento servirá como una plataforma importante para el descubrimiento de nuevos talentos y para el fortalecimiento de la cantera del tenis de mesa para personas con discapacidad español.

Con la organización de esta concentración, la Real Federación Española de Tenis de Mesa busca continuar su trabajo en la promoción del deporte, la captación y la formación de nuevos talentos, en línea con su compromiso con el desarrollo del tenis de mesa en todas sus categorías y modalidades.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información