Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

La Superdivisión Masculina comienza la segunda vuelta esta semana

RFETM
Viernes 27 de enero de 2023 - 07:56

La jornada 12 de la Superdivisión Masculina marca el inicio de la segunda vuelta de la competición. En esta jornada se disputarán seis partidos programados para este fin de semana.

En primer lugar, este viernes 27 a las 17:30 horas, el Collado Mediano TM recibirá al San Sebastián de los Reyes en el derbi madrileño. Los locales necesitan de la victoria para alejarse de la zona roja de la tabla, mientras que los visitantes buscarán un triunfo que les permita concluir la jornada dentro de los puestos europeos.

A las 18:00 horas, el CTM Murcia El Palmar acogerá al Hortitec Alzira TT. Es un nuevo reto para el conjunto murciano, que necesita de la victoria para seguir con opciones de salir del descenso, mientras que los valencianos acuden con la victoria en la cabeza para alejarse del descenso y mirar a Europa.

A las 19:00 horas, el Podomat TM Parla recibirá al líder de la competición, el Real Cajasur Priego TM. El equipo local se encuentra en posiciones de descenso, mientras que el equipo visitante es el líder de la competición. Por lo tanto, el partido adquiere gran importancia para el equipo local, ya que una victoria podría significar la salida de la zona de descenso, mientras que para el equipo visitante, una victoria mantendría su posición como líder de la competición.

El sábado 28, a las 18:00 horas, el partido Universidad de Burgos TPF será el local en el partido que les mida al Irún Leka Enea. Ambos equipos se encuentran en posiciones europeas, aunque el partido adquiere gran importancia para los locales, ya que una victoria les supondría mantenerse en Europa y una derrota una posible salida de las posiciones europeas.

El domingo 29, a las 10:00 horas, se celebrará el derbi gallego entre el Visit Pontevedra y el Arteal Santiago SD Compostela. El equipo visitante es el segundo en la clasificación, mientras que el equipo local se encuentra en posiciones medias.

La jornada se cerrará a las 10:30 horas con el partido CER Robin Prisco L'Escala vs ASISA Borges Vall. Derbi catalán donde ambos equipos se encuentran en posiciones europeas, con un partido de gran importancia para ambos conjuntos, ya que este encuentro pone en juego la tercera plaza de la clasificación.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información