María Berzosa y Clara Izquierdo, premiadas en la Gala del Deporte Burgalés

RFETM
Martes 24 de mayo de 2022 - 13:12

La palista María Berzosa y la colegiada Clara Izquierdo han sido galardonadas como Mejor Deportista de Base y Mejor Árbitro en la Gala Provincial del Deporte burgalés, celebrada el pasado 20 de mayo y que refleja los éxitos del deporte burgalés en el 2021.

El acto fue organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos en el Teatro Principal de Burgos, con una asistencia de 600 personas, y donde el tenis de mesa fue el protagonista con dos premiadas en la relación de 16 premios que se repartieron a los largo de la tarde.

La joven palista María Berzosa llegó al Top10 del ranking mundial de su categoría. Obtuvo, entre otros éxitos, el Campeonato de España Alevín 2021 y tres medallas internacionales, siendo oro, plata y bronce en los torneos de Italia, Eslovaquia y Portugal.

Clara Izquierdo fue Juez Árbitro en el Campeonato de España Absoluto 2021, Copa del Rey y Copa de la Reina Iberdrola. También ejerció la misma función en el Torneo Estatal 2021 y en los Campeonatos de España de las categorías interiores. Además, la burgalesa concluyó el año como juez árbitro en la segunda fase de la Copa de Europa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información