2010

2010

Los jugadores españoles protagonizan ascensos en el ránking mundial

Prensa RFETM
Domingo 21 de marzo de 2010 - 21:24

Galia Dvorak ha sido la jugadora española que más puestos ha ascendido en el ránking mundial después de que se haga pública la lista oficial del mes de febrero. Dvorak asciende 24 lugares y se coloca como la jugadora número 72 del mundo. De esta forma, la española se sitúa como la segunda jugadora con mejor ránking del tenis de mesa nacional en categoría femenina.

Zhu Fang, actual campeona de España, también mejora su ránking. La jugadora del UCAM Cartagena sube un puesto en la lista y se mete en el puesto 57 del mundo. Mientras, Sara Ramírez también mejora, ya que pasa del 97 al 86.

Anna Badosa, por su parte, consigue su mejor posición de su historial, ya que sube 34 posiciones para meterse en el 407. Carmen Solichero también progresa y pasa al 431.

Mientras, en categoría masculina, el campeón nacional Carlos Machado experimenta una notable mejoría puesto que progresa del 84 al 77 en el ránking mundial. He Zhi Wen, por su parte, sigue siendo el mejor jugador español en la lista, ya que se encuentra en el puesto 57. Juanito ha bajado cuatro posiciones respecto a la clasificación del mes de enero.

Alfredo Carneros, en el 143; Marc Durán, en el 197; y Jesús Cantero, en el 297, también han mejorado su clasificación respecto al mes de enero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información