Control Dopaje

Control Dopaje

Abierto el plazo de solicitudes para la inscripción al V Encuentro de Medicina del Deporte (Málaga, 11 de junio de 2019)

RFETM
Jueves 30 de mayo de 2019 - 16:13

El próximo 11 de junio, martes, el Centro Andaluz de Medicina del Deporte y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte organizarán conjuntamente en Málaga, en la sede del Instituto Andaluz del Deporte, el V Encuentro de Medicina del Deporte 2018, cuyo eje vertebrador será “DOPAJE: LO QUE DEBES SABER”, dando continuidad a la temática desarrollada en los Encuentros celebrados en Granada y Puerto Real (Cádiz) en 2018 y 2019 y que contará con la presencia de acreditados expertos. El programa del mismo se puede consultar en documento adjunto.

Esta actividad está dirigida a profesionales del ámbito del deporte y de la salud. La inscripción en la misma es gratuita y deberá realizarse enviando al correo formacion.camd.ced@juntadeandalucia.es el formulario anexo debidamente cumplimentado. Por limitaciones de aforo, la admisión al Encuentro se realizará por estricto orden de solicitud.
 
 


 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información