Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la vigésima jornada de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 15 de abril de 2019 - 08:02

La vigésima jornada de la Liga Iberdrola de tenis de mesa se completó este fin de semana con la disputa de los seis partidos programados.

El UCAM Cartagena TM logró ganar al Suris Calella 0-4 en Barcelona, dando un paso más hacia el título liguero. Los triunfos de Xin Liu, Silvia Erdely y María Xiao en individual, y de la dupla Liu-Xiao en dobles, permiten al conjunto cartaginense continuar soñando con el título, que el Tecnigen Linares continúa peleando.

Las jienenses superaron al Irún Leka Enea, por 1-4, en el CETD Sonia Etxazarreta para continuar luchando por el trofeo de campeonas de la competición liguera. Paranang e Istrate lograron los puntos individuales, que completaron con el triunfo en dobles para lograr la victoria.

Por el otro lado, la permanencia está asegurada para el CDTM Rivas y el Hotel Museo Patria Chica Priego TM, que continuarán luchando por entrar en los puestos europeos en las dos siguientes jornadas.

El CDTM Rivas venció al Balaguer Villart Logistic, por 4-2, para separarse seis puntos del cuadro catalán, que marca el descenso en la clasificación. Medina y Offiong adelantaron a las madrileñas, que se vieron empatadas con la victoria de Olendzka y la dupla Bakhtina-Prosvirnina, pero Offiong y Medina volvieron a conseguir sus dos puntos para dar la victoria al equipo madrileño.

El Hotel Museo Patria Chica Priego TM ganó 4-0 al Cidade de Narón para certificar su permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa español.

En Vic, Girbau Vic TT se hizo con la victoria ante el Arteal por 4-1. Wang y Caymel dieron los cuatro puntos al bando catalán.

Por último, el ASSSA Alicante TM se mantiene en la tercera plaza de la clasificación, tras ganar al Covicsa CTT Santa Eularia por 4-0. Ermakova, Vega y Ñiguez consiguieron los puntos individuales, mientras que Ermakova y Vega ganaron el dobles.

RESULTADOS JORNADA 20 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información