Control Dopaje

Control Dopaje

Proyecto de investigación IUDANAR

AEPSAD
Martes 5 de febrero de 2019 - 15:51

Todos conocemos la importancia de la investigación en torno a los límites del deporte, y la exigencia física que demanda, para que se consigan los mejores resultados deportivos y encontrar las mejores soluciones a determinados problemas.

IUDANAR (Incontinencia Urinaria en el Deporte de Alto Nivel y Alto Rendimiento) es un proyecto de investigación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y la RFE de Atletismo cuyo objetivo es el de trabajar en la prevención y el tratamiento de la incontinencia urinaria en nuestros deportistas, y que cuenta con el apoyo del Departamento de Deporte y Salud de la AEPSAD.

Desde el Departamento de Deporte y Salud de la AEPSAD solicitamos la imprescindible participación de todos los deportistas que forman parte de tu Federación.

La primera fase de este proyecto está determinando la prevalencia de esta patología a través de la recogida de datos gracias a una encuesta anónima online de 5-10 minutos de duración máxima: www.surveymonkey.com/r/IUDANARdeportistas

Para facilitar un completa difusión y participación en este proyecto se adjuntan diferentes archivos tipo para el uso de diferentes vías de comunicación.

La comunicación puede ser dirigida a los propios deportistas federados, a entrenadores, personal médico, etc. al objeto de lograr la mayor participación posible.

Para cualquier duda, podéis consultar la página https://iudanar.es ,o bien, podéis poneros en contacto con las responsables del proyecto en la siguiente dirección de correo electrónico: iudanarymas@gmail.com.


 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información