Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El DKV Borges Vall se sitúa líder en solitario con cuatro victorias; El Caja de Burgos único en ganar a domicilio en la 3a jornada

Prensa RFETM
Domingo 18 de octubre de 2009 - 16:23

El DKV Borges Vall se ha colocado líder en solitario en la Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa tras ganar este domingo al Club Falcons Sabadell por 3 a 0, en partido avanzado correspondiente a la cuarta jornada. El equipo que entrena Josep María Elías ha ganado los cuatro encuentros que ha disputado, Caja de Burgos (3-1), Bombons Blasi Xaloc Olesa (3-0), UCAM Cartagena (3-0) y Falcons Sabadell (3-0). Con un bloque muy compacto formado por el chino Hu Bin, el inglés Andreew Baggaley y el catalán Marc Durán han superado esta mañana con claridad al Falcons y ayer vencieron al Cartagena.

Irún Leka Enea y CajaSur Priego también han logrado el triunfo en los tres encuentros que han disputado. El conjunto vasco se ha mostrado muy sólido en el inicio liguero y los cordobeses superaron ayer al CajaGranada, actual campeón de la máxima categoría, por 3 a 0 en el partido más destacado de la jornada.

Una jornada donde sólo hubo una victoria a domicilio, la conseguida por el Caja de Burgos en la pista del Falcons Sabadell por 2 a 3. Los burgaleses suman dos victorias y una derrota.

Liga Arteal Ventanas
3a jornada

Irún Leka Enea 3-Bombons Blasi Xaloc Olesa 0
San Sebastián de los Reyes 3-ATM Leganés 0
Arteal Santiago 3-UCAM Murcia 0
DKV Borges Vall 3-UCAM Cartagena 0
CajaSur Priego 3-CajaGranada 0
Falcons Sabadell 2-Caja de Burgos 3

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información