Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

La cantera toma el protagonismo en el primer equipo del CajaGranada

Prensa RFETM
Jueves 22 de julio de 2010 - 13:36

La cantera del CajaGranada pasa a la primera línea. El conjunto andaluz ha realizado una profunda remodelación de su plantilla para la próxima temporada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa con la incorporación de los jóvenes valores al primer equipo. De hecho, Rafael Taboada, Julio Reyes y Andrés Birlan forman el nuevo plantel de este emblemático equipo de tenis de mesa.

Con una media de edad que no supera los 19 años, el joven CajaGranada afronta un nuevo año en el que la situación económica global ha provocado este cambio. La cantera toma la iniciativa y adquiere el protagonismo.

Así, el conjunto ahorrista tratará de hacer crecer sus categorías inferiores y girar su política hacia objetivos sociales. Asimismo, la dirección del CajaGranada pretende fomentar el tenis de mesa como una alternativa saludable de formación y ocio en la sociedad.

El granadino Víctor Sánchez, uno de los grandes estandartes del club, abandona la entidad ahorrista tras una trayectoria inmaculada repleta de éxitos y triunfos. Asimismo, el técnico Vladimir Choubine, el entrenador con más títulos y experiencia de nuestro país, tampoco estará en esta nueva etapa. Estas bajas se unen a las ya conocidas de He Zhi Wen Juanito y Oleksandr Didukh que se han marchado a Francia y Cartagena, respectivamente.

A pesar de las salidas, el CajaGranada seguirá peleando con la misma ilusión y dedicación que le ha llevado a convertirse en el club más laureado del tenis de mesa nacional con 23 ligas y 16 Copas del Rey en el último cuarto de siglo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información