2010 Estambul (Turquía)

2010 Estambul (Turquía)

Los españoles comienzan mañana el Campeonato de Europa de jóvenes de tenis de mesa en Estambul

Prensa RFETM
Jueves 15 de julio de 2010 - 16:58

Mañana comienza el Campeonato de Europa de jóvenes de tenis de mesa en Estambul con la participación de las diferentes selecciones españolas tanto en categoría cadete como juvenil. La cita concluirá el próximo 25 de julio.

Alejandro Calvo, Alejandro Hortal, Julio Reyes y Moisés Álvarez han sido los elegidos para formar el equipo juvenil, que ha quedado encuadrado en el grupo B junto con Alemania, República Checa e Inglaterra.

Mientras en categoría femenina, la selección juvenil estará compuesta por Marta De la Vega, Patricia Fernández, Paula Bueno y Raquel Bonilla. Tras el sorteo, el equipo español jugará la fase de grupos contra Eslovaquia, República Checa y Hungría.

Por otra parte, el combinado cadete masculino ha quedado emparejado con Italia, Holanda y Rumania. La dirección técnica nacional eligió para integrar el conjunto español a Adrián Morató, Javier Benito, José Luis Maestre y Miguel Ángel Vilchez.

Por último, las chicas cadetes que participan en el nivel 2 del Europeo de jóvenes estará integrado por Laura Ramírez, Nora Escartín y Sofía Xuan Zhang.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información