Superdivisión Femenina

Superdivisión Femenina

El Fotoprix Vic renueva a las suecas Matilda Ekholm y Malin Pettersson

Prensa RFETM
Martes 13 de julio de 2010 - 11:58

El Fotoprix Vic ha renovado a las suecas Matilda Ekholm y Malin Pettersson, dos de las mejores jugadoras de la Superdivision femenina de tenis de mesa. El conjunto catalán, que finalizó la última campaña en segunda posición, se ha asegurado la presencia una temporada más de dos palistas que el año pasado ya dieron un gran resultado.

Las dos jugadoras, integrantes de la selección absoluta de su país, resultaron claves en el Campeonato del Mundo de Rusia para lograr el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa internacional.

Asimismo, el Fotoprix Vic se encuentra cerrando los últimos detalles para lograr la renovación con Sara Ramírez. En el club confían que la internacional española firme su nuevo contrato cuando regrese de su estancia en China, donde está realizando una concentración con responsables técnicos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Por último, los responsables de la entidad catalana están negociando con una jugadora china que sustituya a Wang Tingting, que ha firmado por el CTT Balaguer. Desde el propio Fotoprix Vic aseguran que las negociaciones están muy avanzadas y que en breve se confirmará la nueva incorporación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información