Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

La Comisión Mujer y Deporte de la RFETM organiza mañana una jornada de puertas abiertas para practicar tenis de mesa

Prensa RFETM
Viernes 2 de julio de 2010 - 18:26

La Comisión de Mujer y Deporte de la Real Federación Española de Tenis de Mesa organiza una jornada de puertas abiertas para que cualquier aficionado pueda practicar su deporte junto con otras personas con su misma afición.

La actividad se realizará mañana, sábado 3 de julio, en el pabellón polideportivo de La Magdalena en la ciudad asturiana de Avilés, situado en la calle Sabino Álvarez Gendín.

Toda aquella persona que lo desee está invitada a esta jornada de convivencia y deporte. Desde niños y niñas a sus respectivos padres. Todo el mundo tendrá la oportunidad de practicar el tenis de mesa desde las 11 a las 17 horas.

Pero no sólo habrá aficionados anónimos al tenis de mesa. Las integrantes de la selección nacional femenina en categoría juvenil compartirán mesa con todos los aficionados. Así, los jugadores no profesionales podrán evaluar su nivel con el futuro del tenis de mesa español.

DESCARGAR CARTEL

DESCARGAR FOLLETO
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información