2010 - San Javier (Murcia)

2010 - San Javier (Murcia)

Las selecciones infantiles de Andalucía logran el doblete en el Nacional en edad escolar

Prensa RFETM
Viernes 25 de junio de 2010 - 13:52

Andalucía fue la gran vencedora del Campeonato de España en categoría infantil, que se está disputando en la localidad murciana de San Javier. Tanto la selección femenina como masculina se colgaron la medalla de oro en la cita nacional en la que se dieron cita los mejores jugadores infantiles del país.

En chicos, Andalucía se llevó el triunfo después de derrotar en la gran final a la Comunitat Valenciana, la sorpresa del campeonato ya que partía como novena favorita al título.

El combinado andaluz cumplió con los pronósticos que le situaban como la primera cabeza de serie y se llevó la final tras ganar 3-0 al conjunto valenciano. En la lucha por el tercer puesto. Madrid ganó a Cataluña también por 3-0.

Mientras, en chicas. Andalucía y Cataluña protagonizaron una gran pelea por el cetro nacional. Finalmente, el conjunto andaluz se proclamó campeón tras vencer por 3-2 en un igualado encuentro.

La Comunitat Valenciana se colgó la presea de bronce después de vencer con claridad a Extremadura por 3-1.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información