Los jugadores españoles comienzan las concentraciones para preparar las competiciones

Prensa RFETM
Martes 22 de junio de 2010 - 13:43

Los jugadores españoles, una vez finalizadas las competiciones regulares, comienzan las concentraciones en diferentes lugares del mundo para preparar las importantes citas que vienen en las próximas fechas.

Álvaro Robles, Jesús Cantero, Marc Durán y Endika Díez se encuentran en China para disputar la Liga China hasta el próximo 29 de junio.

Mientras, el Comité Olímpico de Puerto Rico ha invitado a tres jugadoras españolas a una serie de entrenamientos con el objetivo de conseguir un estado de forma óptimo para el próximo Campeonato de Europa que se disputa en la ciudad turca de Estambul. Raquel Bonilla, Paula Bueno y Nadina Riera son las jugadoras que estarán en esta concentración.

Zhu Fang, Yan Fei, Sara Ramirez y Galia Dvorak también viajarán a China para preparar su participación en el Campeonato continental, que se disputa a mediados de julio. Tanto Zhu Fang como Yan Fei participarán en los Open de Japón y Korea.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información