Ligas Nacionales
Ligas Nacionales
Crónica de la jornada 10 de la Liga Iberdrola
Jueves 19 de diciembre de 2024 - 11:14
La jornada 10 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa se disputó entre los días 13 y 18 de diciembre con enfrentamientos claves para la clasificación. Destacaron las victorias de los equipos líderes, que consolidaron sus posiciones, así como los triunfos que permitieron a otros conjuntos salir de las posiciones de descenso, antes del parón navideño.
El UCAM Cartagena TM, líder de la clasificación, se impuso de manera contundente al Irún Leka Enea con un marcador de 4-0. En el primer partido, María Xiao superó a Matilde Pinto por 3-0, seguido de la victoria de Qi Fei contra Ioana Ghemes con el mismo marcador. Sofia-Xuan Zhang mantuvo la racha al vencer a Ángela Rodríguez por 3-0. En el último enfrentamiento, Qi Fei cerró la jornada con otro 3-0 ante Matilde Pinto, consolidando la supremacía del equipo cartagenero en la competición.
El UE Sant Cugat logró un importante triunfo por 4-1 frente al Hujase Jaén Paraíso Interior, resultado que le permite salir de la zona de descenso. Limei Hu abrió la jornada con una victoria por 0-3 ante Paula Bueno. Chen Ke sumó un punto para el equipo local al vencer a Mariona Munné por 3-1. Chiara Colantoni retomó la ventaja derrotando a Anna Wegrzyn también por 0-3. En los últimos enfrentamientos, Limei Hu superó a Chen Ke por 0-3, y finalmente, Chiara Colantoni se impuso a Paula Bueno por 3-0 para asegurar el triunfo visitante.
En el derbi catalán, el Miró Ganxets Costa Daurada venció al Girbau Vic TT con un marcador de 4-1, afianzándose en la quinta posición de la tabla. En el primer partido, Takara Murakami cayó ante Camila Moscoso por 3-0. Margaryta Pesotska venció a Irina Gimeno por el mismo marcador, mientras que Natalya Prosvirnina se impuso a Silvia Coll por 3-0. En los encuentros finales, Pesotska volvió a vencer, esta vez a Camila Moscoso por 3-0, y Murakami cerró con otro triunfo por 3-0 frente a Silvia Coll.
El Universidad de Burgos RM Terán aseguró su segunda posición tras derrotar al Club Tennis Taula Tramuntana Figueres por 4-1. Annamaria Erdelyi y María Berzosa fueron claves al ganar sus dos partidos. Erdelyi superó el primero frente a Nicole Arlia por 3-0 y el segundo contra Gaia Monfardini por 3-1. Gabriela Feher cayó ante Gaia Monfardini en el segundo punto, por 1-3. En sus dos duelos, María Berzosa derrotó a Jana Riera por 3-1 y a Nicole Arlia por 3-2, asegurando la cómoda victoria para el conjunto burgalés.
Finalmente, el Son Cladera TTC - Mallorca alcanzó la tercera plaza tras vencer por 4-1 al Cliniqas.com. Roxana Istrate abrió con una victoria ante Honoka Kawakita por 3-1, pero fue respondido por Pauline Chasselin, quien superó a Noa Fukuoka por el mismo marcador. Eugenia Sastre también aportó al marcador al ganar a Yanira Sánchez por 3-2. En los duelos finales, Chasselin derrotó a Istrate por 3-0, y Kawakita cerró con un triunfo ajustado de 3-2 ante Yanira Sánchez, consolidando el éxito del equipo local.
Otras Noticias
Previa de la jornada 10 de la Liga Iberdrola
Jueves 12 diciembre de 2024
Crónica de la novena jornada de la Liga Iberdrola
Lunes 2 diciembre de 2024
Previa de la novena jornada de la Liga Iberdrola
Jueves 28 noviembre de 2024
Crónica de la jornada 8 de la Liga Iberdrola
Martes 26 noviembre de 2024
Previa de la octava jornada de la Liga Iberdrola
Jueves 21 noviembre de 2024
Crónica de la jornada 7 de la Liga Iberdrola
Martes 19 noviembre de 2024
Previa de la jornada 7 de la Liga Iberdrola
Viernes 15 noviembre de 2024
Crónica de la sexta jornada de la Liga Iberdrola
Martes 12 noviembre de 2024
Previa de la sexta jornada de la Liga Iberdrola
Jueves 7 noviembre de 2024
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información