Ligas Nacionales
Ligas Nacionales
Crónica de la tercera jornada de la Superdivisión Masculina
Lunes 14 de octubre de 2024 - 10:24
La Jornada 3 de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa 2024-2025 se disputó entre el 11 y 12 de octubre con encuentros clave en distintas localidades.
En el Centro de Tecnificación Enric Vall, el Real Cajasur Priego TM venció por 4-0 a Enoli Les Borges Vall. Álvaro Robles abrió el marcador ganando 3-1 a Joan Masip, seguido de Hampus Soderlund, quien superó a Norbert Tauler 3-0. Diogo Carvalho venció a Marc Durán 3-1, y finalmente Robles cerró el encuentro con un 3-2 sobre Tauler, asegurando el 4-0 para su equipo.
En el pabellón Pérez Puig de Alzira, el Visit Pontevedra empató 3-3 con el Hortitec Alzira TT. Ibrahima Diaw fue clave para Alzira al vencer a Nicolás Galvano 3-0 y a Gonçalo Freitas 3-1. Por el lado de Pontevedra, Miguel Ángel Vilchez ganó a Tristan Flore 3-0, y Freitas puso por delante a si conjunto en el marcador global venciendo a Guillot 3-1. Tristan Flore sumó un punto para el Alzira, que sumado a los dos de Diaw ponía por delante al equipo valenciano. Finalmente Vilchez ganó a Guillot y el partido concluyó en empate.
El CTT Olot logró una victoria como local por 4-0 contra el CER Robin Hat/Prisco L'Escala en el pabellón municipal de deportes de Olot. Chih-Wei Yeh y Xavier Peral lucharon, pero fueron superados por Rafael de las Heras y Damien Provost. Zhmudenko completó la victoria ganando a Peral 3-1 y a Yeh por 3-1, cerrando así un triunfo claro para el equipo visitante.
En el pabellón de Tecnigen Linares, el Arteal Santiago se impuso por 4-1. El primer partido fue para Piotr Chodorski, de Tecnigen, quien ganó en cinco sets a Humberto Manhani (3-2). No obstante, Miguel Molina de Arteal niveló el marcador al vencer a Carlos Caballero por 3-2. Luego, José Enio Mendes superó a Su Yu-Lun por 3-0, y Molina y Manhani, en sus segundos partidos, vencieron a Chodorski y Su, completando el 1-4 a favor de Arteal.
El Irún Leka Enea consiguió una victoria por 4-2 contra la Universidad de Burgos TPF. Benedek Olah comenzó ganando 3-0 a Aitor Colina, mientras que Daniel Berzosa empató para Burgos al vencer a Daniel Palacios 3-0. Simon Belik dio la ventaja momentánea al equipo local, ganando a Amate por 3-1. Aunque la reacción irundarra fue contundente, con tres puntos consecutivos, de Palacios sobre Colina, Olah ante Belik y Amate contra Berzosa, para hacerse con el triunfo por 2-4.
Finalmente, el Alicante TM se impuso por 4-1 en su visita a Santjosep.net-Sant Jordi en el pabellón de Can Guerxo. Marek Badowski y Yannick Vostes lideraron al equipo visitante, ganando ambos sus respectivos partidos. Aunque Tomasz Lewandowski logró un punto para Sant Jordi al vencer a Carlos Fernández, la superioridad del Alicante TM se mantuvo clara, culminando con la victoria final por 4-1.
Tras esta jornada, Irún Leka Enea y Alicante TM consolidan su posición en la parte alta de la tabla, con tres victorias consecutivas, manteniendo el ritmo en la competición, mientras que otros equipos como Real Cajasur Priego TM y Visit Pontevedra se mantienen cerca, con cinco puntos.
Otras Noticias
Previa de la tercera jornada de la Superdivisión Masculina
Viernes 11 octubre de 2024
Crónica de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina
Lunes 7 octubre de 2024
Previa de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina
Jueves 3 octubre de 2024
Crónica de la primera jornada de la Superdivisión Masculina
Martes 1 octubre de 2024
Pistoletazo de salida por todo lo alto para la nueva temporada de la Superdivisión Masculina
Viernes 27 septiembre de 2024
Previa de la jornada 22 de la Superdivisión Masculina
Viernes 3 mayo de 2024
El Real Cajasur Priego TM conquista su 9º título de Superdivisión Masculina
Lunes 29 abril de 2024
Previa de la jornada 21 de la Superdivisión Masculina
Jueves 25 abril de 2024
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información