Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Concentraciones en los CAR de Madrid y Sant Cugat para preparar el Campeonato de Europa para Jóvenes 2024

RFETM
Miércoles 10 de julio de 2024 - 09:10

Los jóvenes palistas españoles han completado la parte final de su preparación para el próximo Campeonato de Europa para Jóvenes 2024, que tendrá lugar en Malmö, Suecia, del 12 al 21 de julio

Los palistas españoles han estado entrenando intensamente durante una semana en los Centros de Alto Rendimiento en Madrid y Sant Cugat.

El equipo masculino, compuesto por Joan Barberá, Álvaro Gimeno, Ladimir Mayorov y Darío Salcedo (U15), Daniel Berzosa, Francesc Carrera, Luka Khidasheli, Marc Miró y Héctor Saavedra (U19), ha llevado a cabo su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.  

Por otro lado, las palistas femeninas, incluyendo a Eloisa Barreda, Irina Gimeno, Martina Sans y Renata Shypsha (U15), María Berzosa, Silvia Coll, Camila Moscoso, Ángela Rodríguez y Eugenia Sastre (U19), han estado afinando sus habilidades en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. 

España busca volver al podio continental en este Campeonato de Europa para Jóvenes, uno de los eventos deportivos juveniles más importantes a nivel continental, como lo hizo el año pasado en la categoría U15 femenina, con una gran María Berzosa, que sumó tres bronces, junto con el individual y el dobles femenino. Además, en el 2021, España obtuvo una histórica segunda medalla de la Selección Española U19 masculina, en la prueba por equipos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información