Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Diego Lillo y Elvira Rad brillan en el Campeonato de España de Jóvenes en Guadalajara

RFETM
Miércoles 3 de julio de 2024 - 15:56

El Campeonato de España de Jóvenes, celebrado en Guadalajara del 15 al 3 de julio, ha concluido hoy con la finalización de las pruebas de equipos en las categorías alevín, cadete y sub21. Los jugadores han demostrado un alto nivel de competencia, destacando los campeones individuales y de dobles en cada categoría.

Diego Lillo, del club Alicante TM, se ha coronado campeón en la categoría sub21, sumando a su palmarés un nuevo título individual, junto con el benjamín que logró años atrás. Lillo venció en la final a Norbert Tauler del CTT Borges. Los terceros lugares fueron ocupados por José Carlos Guillot del C.T.T. Alzira y por Iker González de L'Escala, ambos compartiendo el bronce.

En la categoría de dobles masculino sub21, la pareja formada por Diego Lillo y Cepas, representando a PVS, se llevó el oro tras una intensa final contra la dupla de Guillot y Tauler de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Los terceros puestos fueron para las parejas Fernández/Martín de la Comunidad Valenciana y González H./Pantoja de Castilla y León.

Elvira Rad del TT Ganxets, se alzó con el título en individual femenino sub21, siendo este su primera medalla individual en categorías inferiores, tras superar en la final a Ainhoa Cristóbal del Son Cladera TTC. Las medallas de bronce fueron para María López y Jana Riera, ambas del Tramuntana.

El título en dobles femenino sub21 fue para la pareja formada por Elvira Rad y Ainhoa Cristóbal de Baleares, quienes vencieron en la final a Fernández y González de Andalucía. Los terceros puestos fueron compartidos por las parejas Peñarando/Dopico de Castilla-La Mancha y Riera/López de Cataluña.

En la categoría de dobles mixto sub21, la pareja compuesta por Ainhoa Cristóbal y José Carlos Guillot, representando a Madrid y Comunidad Valenciana, se llevaron el oro tras derrotar en la final a Elvira Rad y Norbert Tauler de Castilla y León y Cataluña. Las parejas Fernández/Rivas de Andalucía y Lillo/Riera de Comunidad Valenciana y Cataluña se quedaron con el bronce.

En la categoría sub21 femenino, el equipo de Tramuntana Figueres se proclamó campeón, demostrando un gran rendimiento colectivo. Por otro lado, en la categoría sub21 masculino, el título fue para Hortitec Alzira TT, que mostró su dominio a lo largo del campeonato.

La entrega de premios estuvo a cargo del presidente de la Comisión Gestora de la RFETM, Miguel Ángel Machado, y el Director de Eventos, Daniel Valero.

Resultados y cuadro de honor

FOTOGALERÍA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información