Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Alzira y Figueres, nuevos campeones de España Sub21 por equipos en Guadalajara

RFETM
Lunes 1 de julio de 2024 - 16:30

El Campeonato de España de Jóvenes en Guadalajara, que se ha celebrado del 15 al 3 de julio, ha concluido hoy con las pruebas de equipos en las categorías alevín, cadete y sub21. A continuación, se detallan los resultados en la categoría sub21, tanto en la modalidad masculina como femenina.

En la categoría sub21 masculino, el equipo campeón fue el Hortitec Alzira TT, representando a la Comunidad Valenciana. El equipo valenciano se alzó con el oro tras vencer en la final al Universidad de Burgos - TPF de Castilla y León. Los terceros puestos, que se adjudican el bronce, fueron para el Alicante TM, también de la Comunidad Valenciana, y para el CTT Borges "A" de Cataluña.

En la categoría sub21 femenino, el Tramuntana Figueres de Cataluña se coronó campeón al vencer al Autoescola Tatchepol Ripollet, también de Cataluña, en una final muy reñida. De esta forma, el equipo de Figueres se lleva el oro. Los equipos que lograron el bronce fueron el Son Cladera TTC - Mallorca de las Islas Baleares y el UESC Sant Cugat, también de Cataluña.

La entrega de premios estuvo a cargo del presidente de la Comisión Gestora de la RFETM, Miguel Ángel Machado, y el Director de Eventos, Daniel Valero.

Resultados y cuadro de honor

FOTOGALERÍA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información