Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El TM 11 Burgos se hace con los servicios de la china Wang Ziphei

Prensa RFETM
Jueves 27 de mayo de 2010 - 19:09

El TM 11 Burgos ha firmado a la china Wang Ziphei para la nueva temporada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El conjunto burgalés adquiere, de esta forma, a una jugadora que le dará un salto cualitativo importante y que esperan que ayude a lograr la permanencia con más desahogo que esta campaña, en la que estuvo muy cerca el descenso.

Ziphei regresa a un club en el que ya militó hace varias temporadas y en el que logró el ascenso a División de Honor. Ahora, el objetivo es mayor, ya que el TM 11 Burgos se encuentra en la élite del tenis de mesa nacional y pretende formar un conjunto que le permita luchar por situarse en la zona media de la clasificación.

La penúltima posición de esta temporada ha propiciado que los gestores del club se muevan en el mercado para conformar una plantilla más ambiciosa. La dirección técnica se centra ahora en la búsqueda de una jugadora europea que, junto a Wang Ziphei, aporte un plus de calidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información