Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Los triunfos alevines por equipos son de Torrelavega y Badalona

RFETM
Lunes 1 de julio de 2024 - 16:02

El Campeonato de España de Jóvenes, celebrado en Guadalajara del 15 al 3 de julio, ha celebrado hoy las finales de las pruebas de equipos en las categorías alevín, cadete y Sub21. Los equipos han demostrado un alto nivel competitivo, destacando los siguientes resultados en las categorías alevín masculino y alevín femenino.

En la categoría alevín masculino, el equipo de Euroclima Badalona 'A' se ha proclamado campeón, obteniendo la medalla de oro. Representando a la comunidad autónoma de Cataluña, el equipo de Badalona venció en la final al equipo de la Universidad De Burgos - TPF "A", de Castilla y León, quienes se llevaron la medalla de plata. Los terceros clasificados, que obtuvieron la medalla de bronce, fueron los equipos Oroso Tm Mesón Tambre, de Galicia, y Tarinas Calella, también de Cataluña.

En la categoría alevín femenino, el equipo de ETM Torrelavega se alzó con el título de campeón, representando a Cantabria, tras derrotar en la final al equipo de Miró Ganxets Reus, de Cataluña, quienes se adjudicaron la medalla de plata. Los equipos que compartieron el tercer puesto y obtuvieron la medalla de bronce fueron Autoescola Tatchepol Ripollet, de Cataluña, y Universidad de Burgos - Rm Teran, de Castilla y León.

La entrega de premios estuvo a cargo del presidente de la Comisión Gestora de la RFETM, Miguel Ángel Machado, y el Director de Eventos, Daniel Valero.

Resultados y cuadro de honor

FOTOGALERÍA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información