Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Gimeno y Salcedo levantan el título del 59º Campeonato de España Infantil en Guadalajara

RFETM
Jueves 27 de junio de 2024 - 15:24

El 59º Campeonato de España Infantil de Tenis de Mesa, celebrado hasta el 27 de junio, concluyó con las grandes finales que dejaron a nuevos campeones en las diferentes categorías de la competición.

En la categoría infantil femenino individual, la campeona es Irina Gimeno del club VIC T.T., de Cataluña, quien se impuso en la final a Martina Sans del Natació Mataró, también de Cataluña. Las terceras clasificadas, que obtuvieron el bronce, fueron Renata Shypsha del TT Ganxets y María Méndez del Burgos Féminas TM.

En la categoría infantil masculino individual, el campeón es Dario Salcedo del club Rivas, de Madrid, quien venció en la final a Álvaro Gimeno del School Zaragoza, de Aragón. Los terceros clasificados, obteniendo el bronce, fueron Joan Barbera del CN Sabadell y Venancio Romero del club Labradores.

En dobles femenino infantil, la pareja campeona fue la formada por Martina Sans e Irina Gimeno, de Cataluña, quienes derrotaron en la final a Claudia Rodríguez y Renata Shypsha, también de Cataluña. Las terceras clasificadas fueron las parejas de Candela Saura y Xiaojing Guo, de Galicia, y María París y María Méndez, de Castilla y León.

En dobles masculino infantil, la pareja ganadora fue la compuesta por Iker Inchausti y Álvaro Gimeno, de Aragón, quienes vencieron a Hugo Durán y Venancio Romero, de Andalucía, en la final. Los terceros puestos fueron para las parejas de Pau Gibert y Dídac Zou, de Cataluña, y Marcos Sánchez y Dario Salcedo, de Madrid.

En dobles mixto infantil, la pareja campeona fue la formada por María París e Irina Gimeno, de Aragón, quienes se impusieron en la final a Renata Shypsha y Dario Salcedo, de Cataluña. Los terceros clasificados fueron las parejas de Joan Barbera e Irina Gimeno, de Cataluña, y Martina Sans y Pau Gibert, también de Cataluña.

Finalmente, en las competiciones por equipos, el CN Mataró se llevó el título en infantil femenino, mientras que el School Global Spedition ganó en la categoría infantil masculino.

La entrega de premios estuvo a cargo del presidente de la Comisión Gestora de la RFETM, Miguel Ángel Machado, y el Director de Eventos, Daniel Valero.

Resultados y cuadro de honor

FOTOGALERÍA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información