Noticias

Noticias

Visita de Imre Kovacsics a España para presentar su candidatura a la ETTU

RFETM
Jueves 27 de junio de 2024 - 10:30

En Madrid se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) y la Federación Húngara de Tenis de Mesa. Imre Kovacsics, presidente de la Federación Húngara de tenis de mesa, acompañado por Daniel Lorincz, Primer Secretario de la Embajada de Hungría en España, Edit Székely, Primera Secretaria, y Katalin Filipowicz, Directora de Relaciones Internacionales de la Federación Húngara, se reunió con Miguel Ángel Machado, presidente de la Comisión Gestora de la RFETM, y David Corral, director deportivo de la RFETM. 

El objetivo de la reunión fue presentar la candidatura de Imre Kovacsics a la presidencia de la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU), de cara a las elecciones que se celebrarán en Linz durante el Campeonato de Europa en octubre. Kovacsics expuso su proyecto para la ETTU, el cual incluye cambios y mejoras destinadas a fomentar un mayor crecimiento del tenis de mesa europeo en comparación con otros continentes, especialmente Asia.

Durante el encuentro, se discutieron diversas propuestas e ideas para mejorar el tenis de mesa en Europa. Kovacsics mostró interés de conocer el funcionamiento de la RFETM, y se quedó impresionado por la capacidad de organización, el impacto económico que genera en las ciudades que visita el tenis de mesa español y la capacidad de generar recursos propios para realizar grandes eventos a nivel nacional, e internacional. Destacando que es un modelo muy atractivo y con posibilidad de exportación a otros países europeos. 

Esta reunión forma parte de una serie de encuentros que Kovacsics está llevando a cabo, por el continente europeo, para presentar su programa y obtener apoyo de diferentes federaciones nacionales de tenis de mesa.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información