Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

CN Mataró y School Global Spedition, campeones de España Infantil por equipos en Guadalajara

RFETM
Lunes 24 de junio de 2024 - 21:04

El LIX Campeonato de España Infantil de Tenis de Mesa, que se está celebrando en Guadalajara del 15 de junio al 3 de julio, ha concluido hoy las pruebas por equipos. Las competiciones han mostrado un alto nivel de juego y han coronado a nuevos campeones en cada categoría.

El equipo del CN Mataró se ha proclamado campeón en la categoría infantil femenino, adjudicándose la medalla de oro. Representando a la comunidad autónoma de Cataluña, las jugadoras del CN Mataró superaron en la final al equipo del Miró Ganxets Reus, también de Cataluña, que se lleva la plata. Los equipos que obtuvieron la medalla de bronce en esta categoría fueron la Universidad de Burgos - RM Terán, de Castilla y León, y el RC Labradores, de Andalucía.

En la categoría masculina, el equipo de School Global Spedition se ha alzado con el oro. Este equipo, representante de la comunidad autónoma de Aragón, venció en la final al Club Natació Sabadell A, de Cataluña, que se lleva la medalla de plata. Los terceros puestos, que obtienen el bronce, fueron para el C.D. Tenis de Mesa Rivas "A", también de Madrid, y el Euroclima Badalona 'A', de Cataluña.

La entrega de premios estuvo a cargo del presidente de la Comisión Gestora de la RFETM, Miguel Ángel Machado, y el Director de Eventos, Daniel Valero.

Resultados y cuadro de honor

FOTOGALERÍA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información