Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

14 árbitros españoles participan en el WTT Youth Contender Platja D’Aro 2024

RFETM
Martes 21 de mayo de 2024 - 10:10

El torneo WTT Youth Contender Platja D’Aro 2024 se celebró en el Palau d'Esports i Congressos del 13 al 19 de mayo de 2024. Este evento reunió a jóvenes promesas del tenis de mesa a nivel internacional.

En cuanto a la participación arbitral, se contó con un total de 24 árbitros, de los cuales 10 fueron internacionales y 14 nacionales. Entre los árbitros internacionales se incluyeron representantes de Serbia, Colombia, Portugal, Irán, Jordania, Bélgica, Países Bajos y Túnez. Los árbitros españoles llegaron de diversas comunidades autónomas, con cinco representantes de Cataluña, cinco de Andalucía, uno de la Región de Murcia, uno del País Vasco y dos de la Comunidad Valenciana.

El referee principal del torneo fue Carlos Silva de Portugal, acompañado por Andreas Savva de Chipre como deputy referee. El asistente de referee fue el español Fernando Oteo, quien desempeñó también un papel crucial en el desarrollo y supervisión del torneo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información