Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Eloisa Barreda y Carmen Gómez se hacen con el título en Platja D’Aro

RFETM
Martes 14 de mayo de 2024 - 21:26

La edición 2024 del WTT Youth Contender en Platja d'Aro ha culminado con una destacada participación de las jóvenes talentos españolas, logrando un total de seis medallas en diferentes categorías femeninas en las primeras categorías en acción.

En la categoría U11, Carmen Gómez ha destacado notablemente al obtener su segundo título internacional de la temporada, tras su victoria en Vila Real. Gómez dominó el grupo único, consiguiendo victorias convincentes por 3-0 ante cada una de sus contrincantes: Karen Yang, Gala Martinez, Nour Slamti y Julia Fernandez. Esto la posicionó en primer lugar, seguida por Julia Fernandez, Nour Slamti, Karen Yang y Gala Martínez, en ese orden.

Eloisa Barreda se coronó con el oro en la categoría U13 tras un excepcional desempeño que incluyó un triunfo sobre Esther Hasek en las semifinales con un marcador de 3-0 y una victoria en la final contra la portuguesa Irina Silva en cuatro juegos (6-11, 11-3, 11-9, 11-5). 

Esther Hasek también tuvo una destacada participación, alcanzando las semifinales y obteniendo la medalla de bronce. María Molina, por su parte, fue eliminada en los cuartos de final por la portuguesa Maria Ruivo en un reñido encuentro que finalizó 3-2.

En U17, Martina Sans, Irene Moretti, Irina Gimeno y Sofía Couce superaron la fase de grupos y cayeron en la primera ronda, mientras que Camila Moscoso y María Berzosa avanzaron con victorias contra Susana Esteves y Enisa Sadikovic, respectivamente. 

La segunda ronda vio a Renata Shypsha y Sofía Couce despedirse del torneo, aunque Camila Moscoso y Maria Berzosa lograron avanzar tras vencer a Alesia Sferlea y Veronika Vasylenco.

Sin embargo, Camila Moscoso y María Berzosa cedieron en los cuartos de final, ante Julia Leal y Koharu Itagaki, respectivamente, ambas por 0-3.

RESULTADOS DEL  WTT Youth Contender en Platja d'Aro

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información