Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Inscripciones Provisionales Campeonatos de España Veterano, Sub-21, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Pre-Benjamín, Discapacidad Física y Discapacidad Intelectual

RFETM
Viernes 10 de mayo de 2024 - 09:00

Se publican inscripciones provisionales de individuales, dobles y equipos para los Campeonatos de España 2024 que del 15 junio al 3 de julio se disputarán en Guadalajara, de las categorías Pre-Benjamín a Veterano, Discapacidad Física y Discapacidad Intelectual.

La única vía para presentar cualquier reclamación formal a estos listados es enviar un correo electrónico a inscripciones@rfetm.com antes de las 12:00 del viernes 17 de mayo.

Todos aquellos entrenadores o delegados que no figuren en los listados de equipos, no constarán como acreditados para las pruebas de equipos y por tanto no tendrán derecho a participar en los encuentros de dichos equipos. Los entrenadores o delegados inscritos para las pruebas individuales no figuran en los listados pero tendrán su acreditación para las pruebas de individuales y dobles.

Se abre un plazo extra para aquellos jugadores que se han inscrito en individual pero no lo han hecho en dobles, que finaliza a las 12:00 del viernes 17 de mayo para poder disputar dicha prueba.

Para participar deben enviar un mail a inscripciones@rfetm.com indicando la categoría en la que desean participar, y además número de licencia y nombre de club de los dos componentes de la pareja. Esto deben hacerlo los dos clubes de los jugadores de la nueva pareja.

Para facilitar la labor de búsqueda de pareja, se facilita un listado donde, salvo error, se presentan los jugadores inscritos en individual pero que no figuran en el listado de dobles, esto no presupone que todos los jugadores de ese listado quieran jugar la prueba de dobles, simplemente que figuran sin pareja.

LISTADO JUGADORES INSCRITOS SIN DOBLE (JÓVENES) 

LISTADO JUGADORES INSCRITOS SIN DOBLE (VETERANOS) 

LISTADO JUGADORES INSCRITOS SIN DOBLE (DISCAPACIDAD FÍSICA) 

LISTADO JUGADORES INSCRITOS SIN DOBLE (DISCAPACIDAD INTELECTUAL) 

La RFETM no asignará ni buscará parejas, simplemente se encargará de incluir las nuevas parejas que se formen dentro de este nuevo plazo.

INSCRIPCIONES PROVISIONALES PRUEBA EQUIPOS JÓVENES

INSCRIPCIONES PROVISIONALES PRUEBA INDIVIDUAL JÓVENES

INSCRIPCIONES PROVISIONALES PRUEBA DOBLES JÓVENES

INSCRIPCIONES PROVISIONALES PRUEBA DOBLES MIXTOS JÓVENES

INSCRIPCIONES PROVISIONALES VETERANOS

INSCRIPCIONES PROVISIONALES DISCAPACIDAD FÍSICA

INSCRIPCIONES PROVISIONALES DISCAPACIDAD INTELECTUAL



NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2024

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información