Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Álvaro Robles firma la final en el WTT Feeder de Havirov

RFETM
Miércoles 17 de abril de 2024 - 20:09

Álvaro Robles se ha destacado en el torneo WTT Feeder Havirov 2024 alcanzando la final. Este importante resultado en el National Training Centre de Havirov le brinda una oportunidad significativa para mejorar su clasificación en el ranking mundial y robustecer su posición de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El camino de Álvaro Robles en el cuadro individual comenzó con una victoria contundente por 3-0 sobre Liao Cheng-Ting de China Taipei. En los octavos de final, superó al indio Sathiyan Gnanasekaran por 3-1. 

En los cuartos de final, el onubense no dio opción al hongkonés Lam Siu Hang, y lo venció por 3-0. La semifinal fue contra el polaco Milosz Redzimski, donde Robles aseguró su pase a la final con un marcador de 3-1.

 A pesar de su esfuerzo en la final, fue superado por el japonés Maharu Yoshimura con parciales de 11-2, 11-9, 12-10, en un partido que estuvo más reñido de lo que el marcador final refleja.

En el cuadro femenino, María Xiao empezó con una victoria por 3-0 frente a la rumana Tania Plaian en la primera ronda. Sin embargo, en la segunda ronda, encontró un obstáculo en la holandesa Britt Eerland, quien la derrotó por 0-3, concluyendo así su participación en el evento.

En cuanto a la competición de dobles mixtos, la pareja española llegaba con altas expectativas tras haber conseguido una plaza para los Juegos Olímpicos de París la semana anterior. No obstante, su trayectoria en el torneo fue breve, ya que fueron eliminados en la primera ronda por los coreanos Yoon y Park con un resultado de 1-3.

Resultados del WTT Feeder Havirov 2024

FOTOGALERÍA WTT Feeder Havirov 2024

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información