Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Miguel Ángel Toledo e Iker Sastre se acercan a la clasificación paralímpica en el Costa Brava Spanish Para Open 2024

RFETM
Jueves 14 de marzo de 2024 - 17:15

La pareja española formada por Miguel Ángel Toledo e Iker Sastre han logrado un gran resultado en la prueba de dobles MD4, llegando a la final del Costa Brava Spanish Para Open 2024

Este resultado les permite sumar 48 puntos como pareja (24 individualmente) y les mantiene en la primera y segunda posición de dobles mundial, ampliando el margen de ventaja para el corte por ranking que se producirá el próximo 31 de marzo, y para el que solo queda el torneo internacional de Polonia.

Los españoles superaron la fase de grupos como primeros de grupo, ganando a los brasileños Iranildo Conceicao y Guilherme Marcio y a los checos Jiri Suchanek y Martin Zvolanek. De esta manera, Toledo y Sastre se clasificaron directamente para las semifinales, donde vencieron a la dupla formada por el ucraniano Oleksandr Yezyk y el coreano Soo Yong Cha por un ajustado 3-2, que les permite ampliar el colchón de puntos en el ranking mundial. 

En la final, los españoles cedieron ante los franceses Michaud/Lamirault por un contundente 3-0. 

Primer puesto en dobles mixto de Miguel Ángel Toledo

Miguel Ángel Toledo y Aino Tapola han logrado el primer puesto en el grupo único de dobles mixto XD4, superando a los saudís Alhassan/Almyrisl y Alsalmi/Al Tala por 3-0 en ambos partidos. Al ser un grupo de tres parejas, no obtuvieron medalla. 

Resto de resultados de los palistas españoles 

Además, la delegación española obtuvo los cuartos de Daniel Rodríguez en MD4, junto al israelí Chen Baruch. Por último, la dupla Valera/Morales no superó la fase de grupos.  

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información