Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Ramón Mampel renueva por el Club Falcons Sabadell

Prensa RFETM
Lunes 17 de mayo de 2010 - 17:33

El palista Ramón Mampel Marimón ha firmado su renovación para la próxima temporada con el Club Falcons Sabadell. Pere Weisz, presidente de la sección de tenis de mesa, mantuvo una reunión con el jugador en la que se llegó a un acuerdo para que prolongara su vinculación con el club catalán por una campaña más.

Ambas partes querían seguir de la mano y el acuerdo ha sido rápido. Así, Mampel seguirá defendiendo la camiseta del Club Falcons Sabadell en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas por tercer año consecutivo.

Para el jugador de Terrassa será la cuarta temporada en el conjunto de Sabadell tras ser uno de los artífices del ascenso a la categoría de oro en su primer año en el Club Falcons ahora hace dos años y de la permanencia en las dos primeras campañas en Superdivisión.

Esta renovación se une a la del chino Li Dan Dan, que firmó su renovación hace unas semanas. Estos dos acuerdos permite al Club Falcons Sabadell mantener el nivel que lució en las últimas temporadas y afrontar con garantías e ilusión el nuevo año.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información