Inaugurada la Semana del Tenis de Mesa en Reus

RFETM
Sábado 24 de febrero de 2024 - 10:31

La Semana del Tenis de Mesa en Reus, una iniciativa positiva para la promoción del tenis de mesa, se inauguró este viernes en la Llotja de Reus, marcando el comienzo de una serie de actividades que se extenderán desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo. Este evento, organizado por el Club de Tenis de Mesa Reus Ganxets, coincide con la celebración del décimo aniversario del club, un hito importante que subraya su compromiso continuo con el deporte.

La presentación contó con Josep Baiges, Concejal Ayuntamiento de Reus; Miquel Domingo, Representante de la Cámara de Comercio de Reus; Aleix Rom, Representante Territorial de deportes en Tarragona; Joan Carles Virgili, Presidente CTT Ganxets; Alícia Padilla y Olga Calderó, representantes de la junta del CTT Ganxets; y el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), Miguel Ángel Machado, quien se encuentra en la provincia con motivo de su participación en el Torneo Estatal, los Campeonatos de España Absolutos y las Copas de SS.MM. Los Reyes. La participación de Machado en el evento subraya la importancia de la Semana del Tenis de Mesa en Reus para la promoción del deporte.

La Semana del Tenis de Mesa está diseñada para ser un escaparate de la diversidad y la inclusión en el deporte, con una agenda que incluye torneos dirigidos a diversos grupos, como empresas, familias, mujeres, así como torneos especializados como el Torneo PÁRKINSON y el dedicado a la Salud Mental. Estas actividades no solo promueven la participación en el tenis de mesa, sino que también resaltan el papel del deporte en la promoción de la salud y el bienestar en la comunidad.

Miguel Ángel Machado expresó su entusiasmo, destacando que "la Semana del Tenis de Mesa en Reus es una gran iniciativa, que representa una excelente oportunidad para la promoción de nuestro deporte y espero que tenga mucho éxito”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información