2010

2010

Dragos Antimir y Marta Romero se adjudican el Open Juan García Collado benjamín y alevín

Departamento de Comunicación CTM CajaGRANADA
Domingo 16 de mayo de 2010 - 18:48

La edición benjamín y alevín del Open Juan García Collado ha finalizado de forma exitosa, coronando a Dragos Antimir, del Villa de La Zubia, y Marta Romero, del Cártama, como grandes vencedores de esta prestigiosa prueba nacional. El gran nivel y la igualdad de los participantes han sido la nota predominante a lo largo del todo el torneo, que fue seguido de cerca por el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, quien elogió el magnífico estado de forma de nuestros jóvenes palistas.

En la categoría masculina, que contó finalmente con once participantes, tuvo como gran dominador a Dragos Antimir. El moldavo del conjunto zubiense finalizó en primer lugar tras vencer los diez partidos que disputó. El sevillano Pablo Domínguez, con ocho victorias, fue segundo, mientras que los ahorristas Rafael Casares y Esteban Cuesta empataron a siete victorias, aunque finalmente fue Casares el que obtuvo el bronce gracias a su triunfo por 3-2 sobre su compañero de equipo.

La prueba femenina contó finalmente con ocho participantes. Marta Romero, con siete triunfos, fue la gran dominadora, seguida de cerca por Ángela García, del CajaGRANADA, que tan solo pinchó ante la malagueña por un apretado 2-3. Natalia Vargas, de Cártama, con cinco victorias, fue la tercera clasificada.


El próximo día 19 de junio se retomará el Open Juan García Collado con la prueba infantil. En esta ocasión el torneo contará con una magnífica representación nacional, ya que la Real Federación Española de Tenis de Mesa colaborará en el evento.  
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información