Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Primeras conferenCias mujer y deporte en el tenis de mesa Iberoamericano

RFETM
Domingo 16 de mayo de 2010 - 18:58

La Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la RFETM organiza el próximo martes 18 de mayo las primeras "Conferencias Mujer y Deporte en el Tenis de Mesa Iberoamericano". El Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo "La Cartuja" de Sevilla acogerá este acto coincidiendo con la celebración de los XII Campeonatos Iberoamericanos que se están celebrando en la Universidad Pablo de Olavide de la capital andaluza.

Se abrirá con la intervención del Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, para continuar con la presentación ante los países miembrosde de la FIBE (Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa) de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa, su composición y mascota.

Seguidamente se continuará con la presentación del proyecto para este 2010 de la comisión y proseguirá con la ponencia a cargo de Almudena Roldán Pérez, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada, titulada "Mujer y Tenis de Mesa".

Tras la ponencia se procederá a una charla coloquio en la que intervendrán además Almudena Roldán algunas de las jugadoras españolas que están participando en el Campeonato Iberoamericano.

Sobre las 21:30 horas se pocederá a la clausura de este acto.

Se puede descargar folleto pulsando aquí.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información