Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Carta invitación 1er DERIO-BILBAO International Para Table Tennis OPEN

DERIOKOMUNIKAZIOA y FEKOOR<br>Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia
Jueves 13 de mayo de 2010 - 19:33

Un gran campeonato se hace con personas como tú: acude y haznos grandes.

Querido árbitro y amigo del tenis de mesa, bienvenido a Bilbao:

Desde nuestra Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física FEKOOR y el grupo organizador DERIOKOMUNIKAZIOA queremos invitarte al campeonato de tenis de mesa adaptado que celebraremos al inicio del verano.

Esperamos contar con tu presencia del 25 al 27 de junio para hacer de este el mayor evento celebrado hasta la fecha, en un entorno de interés turístico envidiable para cualquier viajero.  El campeonato, nada menos que de factor 20, estará únicamente abierto a deportistas de clases 1 a 5 (jugadores en silla ruedas).  Es nuestro deseo organizar una competición de calidad, modélica, donde cada una de las personas que vengan se lleve una grata impresión de esta tierra y de su gente.  Derio es un pequeño municipio de 5.000 habitantes situado muy cerca de Bilbao y a tan sólo 5 minutos del aeropuerto.  No hay excusa... ¡Te esperamos!
Hemos realizado un importante esfuerzo para realizar el evento.  Para ello, necesitamos de vuestra asistencia y os ofrecemos dos posibilidades:

1ª – Para árbitros de provincias limítrofes que no requieran de alojamiento.  En esta opción daremos 80 € por día y será posible ofrecerse para diferentes jornadas de mañana o tarde en los 3 días de competición.

2ª – Para árbitros que deseen alojarse en el Hotel Husa Jardines de Albia **** c/ San Vicente, 6 – 48001 – BILBAO (SPAIN) www.hotelhusaspajardinesdealbia.com.  En este caso, NO sufragaremos los gastos de desplazamiento al igual que se hace con los árbitros internacionales y pagaremos 30 € por día de competición.  La fecha de entrada será la noche del Jueves 24 de junio (incluyendo la cena) y la fecha tope de salida sería el lunes 28 de Junio (incluyendo el desayuno).  Si incluimos los traslados aeropuerto-hotel-lugar de competición.

La competición tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Derio (http://www.deriokirolak.net/index.aspx)  Una instalación modélica, con duchas adaptadas, acceso libre y gratuito a su piscina climatizada además de contar con zona wifi y ordenadores con conexión a Internet.

A todos los árbitros, la organización les dará la comida en el catering del pabellón.

Las personas que estéis interesadas, poneros en contacto conmigo lo antes posible para ir cerrando el grupo.  Necesitaría saber, nombre, apellidos, provincia y disponibilidad de días sueltos o medios días sueltos.  Así mismo, indicarme vuestro nivel de árbitro y conocimiento de idiomas.

Eso sí, te recordamos que caso de estar interesado nos envies un e-mail a fernandooteo@hotmail.com, tienes hasta el 31 de Mayo para realizarlo.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en realizarla por e-mail fernandooteo@hotmail.com o al móvil 667 948 746 de Fernando Oteo.

Anímate y participa. Nos vemos en Bilbao, es tu destino.


DERIOKOMUNIKAZIOA y FEKOOR
Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información