Platja d´Aro

Platja d´Aro

Hoy finaliza el SYOC 2010

RFETM
Domingo 9 de mayo de 2010 - 13:19

Esta tarde finaliza la 33ª edición del Open Internacional de España que se está celebrando en la localidad gerundense de Platja d´Aro. Con los españoles eliminados ya de los cuadros finales, los jóvenes palistas que están participando en este torneo del circuito de la ITTF buscarán las finales a lo largo de esta mañana.

De los españoles lo más destacado de los jugadores que consiguieron pasar al cuadro final, Miguel Ángel Vilchez que pasó a segunda ronda en cadete al derrotar al austriaco Wellinger por 3-2. En juvenil también destacó Julio Reyes que dejaba fuera también en primera ronda al sueco Arsenovic.

En dobles Imanol Cano formando pareja con Yordi Jason Ramos, Moisés Álvarez con Xavier Peral, Julio Reyes con Guillermo Sánchez y Alejandro Calvo con Alejandro Hortal pasaron la primera ronda del cuadro para caer en la siguiente eliminados.

En femenino Raque Bonilla formando pareja con Marta de la Vega pasaban a la segunda ronda donde sus contrincantes se retiraban y caían en tercera ronda. Alba Cladellas y Berta López también pasaban la primera ronda para caer en la segunda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información