Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

UCAM Cartagena toma Polonia y se queda a un paso del título de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Domingo 9 de mayo de 2010 - 03:18

El UCAM Cartagena tomó ayer Polonia. El equipo español se llevó de forma contundente el encuentro de ida de la final de la ETTU Cup de tenis de mesa femenino al derrotar a domicilio al Tarnobrzeg por 0-3 y dio un paso muy importante para reeditar el título que ya consiguió el año pasado.

El triplete, cada vez más cerca. El UCAM Cartagena deberá refrendar esta importante victoria el próximo 5 de junio ante su propio público. A pesar de todo, el conjunto español deberá mantener el nivel exhibido en Polonia para alcanzar el éxito.

Zhu Fang dio el primer punto para el UCAM Cartagena después de derrotar a Zhou por 3-1 (2-11, 11-7, 8-11 y 9-11). La campeona nacional dio una exhibición en el primer parcial aunque más tarde tuvo que esforzarse en los siguientes para poner por delante en el marcador a su equipo.

Más tarde llegó el turno para Chen Qing que venció a Li Qian por 3-1 (11-7, 4-11, 6-11 y 2-11). A la jugadora del UCAM Cartagena le costó entrar en el partido, pero cuando lo consiguió fue mucho mejor que Qian y demostró el motivo por el que es una de las mejores jugadoras del mundo frente a palistas defensivas.

Por último, Yanfei derrotó a Stefanska por 3-0, un resultado engañoso puesto que la jugadora cartagenera tuvo que esforzarse para sacar el punto adelante. De hecho, los parciales fueron muy igualados y se decidieron por pequeños detalles (8-11, 9-11 y 11-13).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información