Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

22 deportistas españoles competirán en el WTT Youth Contender Szombathely

RFETM
Jueves 2 de noviembre de 2023 - 11:10

La escena del tenis de mesa juvenil está preparada para ver a 22 jóvenes españoles que participarán en el WTT Youth Contender Szombathely 2023. Este destacado evento se lleva a cabo en la Arena Savaria, ubicada en Szombathely, Hungría, del 2 al 8 de noviembre.

En la categoría U19, los jugadores españoles Daniel Berzosa, Marc Miró, Diego Lillo, Hugo Urquízar y Francesc Carrera competirán en las pruebas masculinas. Mientras, Silvia Coll, María Berzosa, Eugenia Sastre y Mariona Munné llevarán sus habilidades al torneo en la categoría femenina.

El U17 masculino verá a varios de los mismos nombres, como Daniel Berzosa, Hugo Urquízar y Francesc Carrera, de la categoría U19, con la adición de Miguel Zaballos, Luka Khidasheli, Darío Salcedo, Cristian Sánchez, Joan Barberá, Álvaro Gimeno y Aniol Font, todos buscando dejar su marca en la competición. En paralelo, las jóvenes Silvia Coll y María Berzosa harán doblete también en U17 femenino, uniendo esfuerzos con Irina Gimeno y Mariona Munné para destacar en sus respectivos encuentros.

Los españoles en la categoría U15 masculino serán Miguel Zaballos, Luka Khidasheli, Darío Salcedo, Cristian Sánchez, Joan Barberá, Álvaro Gimeno y Aniol Font. En el ámbito femenino U15, Eloisa Barreda, Esther Hasek, Renata Shypsha e Irina Gimeno se preparan para representar a España.

Los más jóvenes en la delegación, en la categoría U13, cuentan con Eloisa Barreda, Esther Hasek y Renata Shypsha en el lado femenino, y Alexander Malov y Ladimir Mayorov en el masculino. Asimismo, en U11 masculino, Alexander Malov y Ladimir Mayorov también competirán para buscar las medallas. El gallego llega de firmar las semifinales en Lignano.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información