La Escuela de Entrenadores de la Comunidad Valenciana abre sus puertas a nivel nacional

FTTCV
Viernes 8 de septiembre de 2023 - 12:04

La Escuela de Entrenadores de la Comunidad Valenciana fue creada en 2020 con el objetivo de incrementar el nivel de los técnicos de la Comunidad Valenciana y potenciar el nivel de sus deportistas.

En esta nueva temporada, al combinarse las jornadas presenciales con las telemáticas, éstas estarán abiertas a participantes de toda España que quieran continuar aprendiendo.

La primera jornada será impartida por la psicóloga de la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana Constanza Martínez, que cuenta con una amplia experiencia realizando trabajo psicológico en nuestro deporte. La jornada tiene por título “Recursos prácticos para sumar como educador@s en el aspecto mental de nuestr@s hij@s y jugador@s” y está enfocada tanto a entrenadores como a padres de deportistas, con el objetivo de comenzar la temporada de la mejor manera, contribuyendo al desarrollo de los deportistas.

La jornada tendrá lugar el domingo 17 de septiembre a través de la plataforma Zoom, de 11 a 12:30 horas, teniendo un coste de 15€ para aquellas personas que no sean de la Comunidad Valenciana. Las inscripciones se podrán formalizar a través del siguiente formulario (https://forms.gle/jesgVVHbAYtyTKNr8) hasta el 14 de septiembre.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información