Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

CajaSur Priego, primer finalista de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 2 de mayo de 2010 - 03:31

CajaSur Priego TM se ganó ayer su billete para disputar la final de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa después de apear al CajaGranada, gran dominador de la competición de las últimas temporadas. El conjunto cordobés venció también en el segundo encuentro de las semifinales y consiguió su objetivo de seguir vivo en la pelea por el título nacional.

El equipo de Luis Calvo venció por 3-1 ante su público y demostró el motivo por el que finalizó líder en la temporada regular. Chih Chi Wu dio el primer punto para el equipo local al derrotar a Zhi Wen He ‘Juanito’ por 3-1 y puso el choque de cara para el equipo cordobés.

Oleksandr Didukh, del CajaGranada, igualó el segundo partido de la serie de semifinales. El palista ucraniano ganó 0-3 a Carlos Machado y mantuvo en la pelea al CajaGranada que necesitaba una machada para llegar al tercer encuentro de la eliminatoria.

Constantin Cioti volvió a adelantar al CajaSur Priego gracias a su triunfo por 3-1. El jugador local tuvo que remontar el primer set que se anotó Víctor Sánchez para poner en ventaja al líder de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino en la fase regular.

Por último, Chih Chi Wu volvió a mostrarse muy efectivo y sentenció las semifinales. El jugador del CajaSur consiguió su segunda victoria de la tarde y derrotó por un contundente 3-0 a Oleksandr Didukh. De esta forma, el CajaSur Priego se mete en la final de la Superdivisión y ahora espera su rival, que saldrá de la eliminatoria entre el DKV Borges Vall y el San Sebastián de los Reyes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información