Campeonatos Nacionales
Campeonatos Nacionales
Daniel Berzosa y Yanira Sánchez se proclaman campeones de España Sub 21 en Zamora
Lunes 3 de julio de 2023 - 17:06
El 30º Campeonato de España Sub21 de Tenis de Mesa concluyó el 3 de julio en Zamora, coronando a los nuevos talentos emergentes del deporte. Los partidos finales y las semifinales estuvieron llenos de emociones y exhibiciones de alta calidad en todas las categorías.
En la categoría individual femenina, Yanira Sánchez se llevó el título después de una competición reñida, superando a Camila Moscoso, por 4 juegos a 2. Las semifinalistas Mariona Munné y Clara-Jonia Olivera se llevaron el bronce.
En el lado masculino, la competición fue dominada por Daniel Berzosa, que venció a Juan Pérez en una final muy emocionante, haciéndose con su segundo título de Campeón de España en una semana (juvenil y Sub21). Los semifinalistas Álvaro Gainza y Diego Lillo se adjudicaron el bronce.
La categoría de dobles femeninos vio a Silvia Coll y Camila Moscoso como campeonas. Elvira Rad y Jana Riera se llevan el subcampeonato. Las parejas López/De la Mata y Rodríguez/Munné completaron las semifinales.
En los dobles masculinos, Álvaro Gainza y Juan Pérez se coronaron campeones, superando a José Carlos Guiilot y Juan Pedro Sánchez en una apasionante final. Vilardell/Pons y Gutiérrez/Lillo fueron los semifinalistas, dejando su huella en el torneo.
El doble mixto terminó con la victoria de José Carlos Guillot y Ana Pedregosa, quienes superaron a Álvaro Gainza y Mercedes Fernández. Tauler/Ruiz y Varela / Canay completaron el cuadro de semifinalistas.
Hicieron entrega de los premios Laura Huertos, Representante de Caja Rural de Zamora; Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM y Daniel Valero, Director de Eventos de la RFETM.
FOTOGALERÍA Campeonatos de España de Todas las Categorías 2023 - Zamora
Otras Noticias
La ilusión de los más pequeños deslumbra en Zamora
Sábado 1 julio de 2023
El CTT Cambrils y el Oroso TM Malov TM se alzan con el título nacional benjamín por equipos
Sábado 1 julio de 2023
El Girbau Vic TT y el Parla TM A logran el Campeonato de España Sub 21 por Equipos
Viernes 30 junio de 2023
Todos los servicios en IFEZA para facilitar la competición en Zamora
Viernes 30 junio de 2023
De Zamora al Mundo por las redes sociales con un tridente que lo ve todo
Miércoles 28 junio de 2023
-
Nº 74 - Anexo 2 Circular nº 74 con Formulario de Inscripción Campeonatos de España Personas con Discapacidad Intelectual, que se disputarán en Zamora.
Temporada 2022-2023 -
Nº 74 - Anexo 1 Circular nº 74 con Formulario de Inscripción Campeonatos de España Personas con Discapacidad Física que se disputarán en Zamora.
Temporada 2022-2023 -
Nº 74 - Circular nº 74 con Normativa de los Campeonatos de España Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub-21, Veteranos, Personas con Discapacidad Física y Personas con Discapacidad Intelectual, que entre el 21 de junio y 9 de julio se disputarán en Zamora.
Temporada 2022-2023
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información