Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Los finalistas de los play off por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas se deciden este fin de semana

Prensa RFETM
Jueves 29 de abril de 2010 - 17:05

CajaSur Priego y DKV Borges Vall llegan a la vuelta de las semifinales de los play off por el título de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas con ventaja en el marcador. El líder y el segundo clasificado de la fase regular juegan en casa frente al CajaGranada y al San Sebastián de los Reyes, respectivamente. Una victoria de cordobeses y catalanes les metería en la gran final.

El CajaSur Priego pretende tomarse la revancha de la temporada pasada en esta eliminatoria (sábado, 18 horas), ya que los granadinos se llevaron el título tras vencerles en la final. El equipo dirigido por Luis Calvo llega con optimismo después de sacar un valioso triunfo (1-3) en la pista del CajaGranada gracias a la gran actuación de Wu Chih Chi y Carlos Machado.

Mientras, el CajaGranada debe vencer si quiere mantenerse vivo y prolongar la fase de semifinales. Un triunfo del vigente campeón liguero obligaría a jugar el tercer partido de desempate también en el Centro de Especialización de tenis de mesa.

Por otra parte, en la otra parte del cuadro, el DKV Borges Vall también quiere sentenciar la eliminatoria (viernes, 19.30 horas). El conjunto catalán buscará un triunfo que también le clasifique para la lucha por el triunfo final. El factor cancha y el triunfo del DKV Borges Vall en la ida (3-2) le dan la condición de favorito.

Sin embargo, el San Sebastián de los Reyes tratará de ponerle las cosas difíciles y remontar una fase que se le puso muy complicada hace una semana en tierras madrileñas.

Así, este fin de semana se conocerán los dos equipos que se jueguen el cetro nacional en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información