Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El Spain Masters regresa a Priego de Córdoba para definir a los campeones de 2023

RFETM
Martes 30 de mayo de 2023 - 09:50

Este miércoles comienza la prueba final de la cuarta edición del Spain Masters, que tendrá lugar del 31 de mayo al 1 de junio de 2023 en el pabellón Carlos Machado de Priego de Córdoba, y que definirá la plaza para el Campeonato de Europa Absoluto de 2023.

Carlos Franco, Alberto Lillo, Carlos Caballero y Joan Masip son los cuatro palistas mejor ubicados para hacerse con la victoria en esta edición.

En la clasificación femenina, Jana Riera, Elvira Rad y Lucía López llegan con más de 200 puntos y con más posibilidades de alcanzar el triunfo y la plaza en juego para el Campeonato de Europa Absoluto de 2023.

El sistema de juego en el cuadro masculino permitirá acoger a un máximo de 24 deportistas, repartidos en 4 grupos de 6 jugadores cada uno, que ya han quedado definidos tras el sorteo de los grupos. Los dos mejores avanzan a cuartos de final.

Las fases de grupos se disputarán en la tarde del miércoles 31, la cual dará acceso a los cuartos de final, que se celebrarán el jueves 1, a partir de las 09:00 horas.

Por último, las semifinales y final de la competición se desarrollarán desde las 11:40 y 13:40 horas, respectivamente.

El evento se cubrirá por streaming, y se podrá seguir a través del canal de la RFETM: www.rfetm.tv 

Sorteo Spain Masters Masculino

Sorteo Spain Masters Femenino

HORARIO GENERAL

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información