2010 Ferrol

2010 Ferrol

CTT Es Viver femenino y San Sebastián de los Reyes masculino, en más de 40, se adjudican el Nacional de veteranos

Prensa RFETM
Martes 27 de abril de 2010 - 17:25

San Sebastián de los Reyes, en categoría masculina, y CTT Es Viver, en femenina, se adjudicaron el título nacional en el Campeonato de España veterano de tenis de mesa que se está disputando en la ciudad gallega de Ferrol.

El San Sebastián de los Reyes fue el gran vencedor en el grupo de 40 años. El conjunto madrileño superó en la final al CTT Ateneu 1882 por un claro 3-1 y se adjudicó la medalla de oro en esta competición nacional. Antes, el ganador tuvo que esforzarse al máximo para superar las rondas previas ante CT Barcino y CTM Coslada, a los que se impuso por un ajustado 3-2.

Mientras, en la final de consolación de este grupo de edad, el Oviedo Tenis de Mesa fue mejor que el CTM Cidade de Narón gallego. De hecho, el equipo oventense se llevó el choque por 3-1.

Por otra parte, en categoría femenina, el CTT Es Viver balear se proclamó campeón trs superar al Dos de Mayo por un ajuustado 3-2. En la final de consolación, el Temegal gallego superó al CTT Ateneu por 1-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información