Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

CajaSur Priego demuestra su condición de favorito y gana al CajaGranada en la ida de las semifinales

Prensa RFETM
Domingo 25 de abril de 2010 - 13:49

CajaSur Priego TM comenzó las semifinales como acabó la fase regular de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. El conjunto cordobés superó al CajaGranada a domicilio por 1-3 y se queda a una victoria de meterse en la final de los play off por el título.

El CajaSur Priego TM no perdió el ritmo que exhibió durante la temporada regular y estuvo a un excelente nivel. Así, el equipo cordobés superó con claridad al CajaGranada y necesita sumar un triunfo en su propia pista la próxima semana.

Wu Chih Chi, del CajaSur Priego TM, avanzó a su equipo en el marcador después de derrotar al ucraniano Oleksandr Didukh por 1-3. Al jugador taiwanés le costó entrar en el partido pero poco a poco afianzó su juego para derrotar al palista local.

En el segundo encuentro, Carlos Machado y He Zhi Wen ‘Juanito’ protagonizaron un esperado e interesante duelo. El jugador del CajaSur Priego fue mejor y se llevó el choque por 0-3. Este nuevo triunfo puso al conjunto cordobés en clara ventaja en el marcador.

Víctor Sánchez metió de nuevo al CajaGranada. El jugador granadino venció a Constantin Cioti en un emocionante partido que se llevó el local por 3-2. Sánchez tuvo que levantar un 1-2 para alargar esta ida de las semifinales de los play off por el título de liga.

Wu Chi Chi, por último, certificó la superioridad del CajaSur Priego al derrotar a He Zhi Wen en el desempate. Finalmente, triunfo para el taiwanés por 2-3 que le dio el primer triunfo de la serie al máximo favorito por el triunfo de los play off de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información