Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Siete españoles participan en el ITTF Montenegro Para Open F20

RFETM
Jueves 4 de mayo de 2023 - 10:38

Del 4 al 7 de mayo, la ciudad de Podgorica en Montenegro acoge el ITTF Montenegro Para Open F20, un torneo de gran importancia en el calendario Para ITTF.

El equipo español cuenta con siete integrantes.

Miguel A. Toledo, en la clase C2, enfrentará a Jan Riapos (Eslovaquia), Hakjin Kim (Corea) y Peter Isherwood (Canadá) en el grupo 3.

Roberto E. Rodríguez competirá en el Grupo 1 de la clase 3 contra Panfeng Feng (China) y Francois Geuljans (Francia). En el Grupo 5, Íker González luchará contra Xiang Zhai (China), Sylvain Noel (Francia) y Kevin Kochli (Suiza).

En el Grupo 1, de la clase 4, Francisco J. López se medirá ante Tomislav Spalj (Croacia) y Sebastian Vegsund (Noruega).

En la clase 6, Alberto Seoane competirá contra Ignacio Torres (Chile), Milan Micovic (Serbia) y Duro Krivokapic (Montenegro).

En la clase 8, Alejandor Diaz volverá a la competición después de obtener medalla en Grecia la semana pasada. Diaz se ubica en el grupo 2, donde se medirá a Clement Berthier (Francia) y a Ryan Henry (Gran Bretaña).

Por último, en la clase 9, Juan B. Pérez se medirá ante Chaoming Chee (Malasia), Talgat Erekeyev (Kazajistán) y Yufei Fan (China).

Resultados y horarios ITTF Montenegro Para Open F20

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información