Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 21 de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 24 de abril de 2023 - 08:30

Dos partidos pendientes para completar una apasionante penúltima jornada de la Liga Iberdrola. El Son Cladera TTC  vs TT Tramuntana Figueres  y el Irún Leka Enea Chema Gewo vs Reus Ganxets Miró. En el enfrentamiento entre CDTM Vegas del Genil y Girbau Vic TT, el equipo visitante, Girbau Vic TT, demostró su superioridad al imponerse con un marcador de 0-4. Camila Moscoso fue clave en la abultada victoria catalana, ganando a Paula Andrea Medina 3-2. Además, Zhang y Coll ganaron sus individuales y el dobles. 

El Hujase Jaén Paraíso Interior no pudo hacer frente a UCAM Cartagena TM, cayendo derrotado por 1-4. Ye Lin fue la figura del encuentro, al ganar sus dos partidos individuales de manera contundente, incluido un 3-1 contra Yanira Sánchez, una de las mejores jugadoras del equipo rival. Además, en dobles, Ye Lin formó pareja con Yao Li y juntas lograron imponerse a Sánchez y Gómez por 3-0, asegurando la victoria para UCAM Cartagena TM.

El Museo de la Almendra Francisco Morales y Alicante TM protagonizaron un encuentro muy ajustado que finalizó con la victoria del primero por 4-3. Marija Galonja, Caroline Kumahara y Ana García ganaron un partido individual cada una, siendo clave en la victoria prieguense el dobles, que ganaron Galonja/Kumahara 3-0 sobre Zhang/Ermakova.

El UE Sant Cugat logró imponerse por 4-2 frente a Tecnigen Linares en un encuentro en el que Hanna Haponova fue la figura clave. Haponova ganó sus dos enfrentamientos individuales, mostrando gran calidad y consistencia en su juego. Su victoria por 3-1 sobre Roxana Istrate fue especialmente relevante, ya que Istrate es una de las jugadoras más fuertes del equipo rival.

De esta manera, el UE Sant Cugat se pone por delante del Alicante TM, y toma ventaja a falta de una jornada para la conclusión de la competición, en esa lucha por la permanencia. 

El Son Cladera TTC se medirá contra TT Tramuntana Figueres el 26 de abril a las 16:30 horas. Ambos equipos no tienen nada en juego, ya que han asegurado su permanencia en la competición.

El Irún Leka Enea Chema Gewo se enfrentará a Reus Ganxets Miró el 26 de abril a las 18:30 horas.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información