Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 21 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 24 de abril de 2023 - 08:30

Dos partidos aplazados por competiciones internacionales completarán la vigésimo primera jornada de la Superdivisión Masculina, que se ha desarrollado este fin de semana. 

El CTM Murcia El Palmar cayó 1-4 ante San Sebastián de los Reyes en un enfrentamiento donde Rafael De Las Heras y Jorge Moises aseguraron cuatro puntos para el equipo madrileño. 

El Hortitec Alzira TT venció 4-2 al líder Real Cajasur Priego TM, siendo esta la segunda derrota consecutiva del equipo líder. Matteo Mutti destacó en el equipo valenciano, mientras que Jose Carlos Guillot y Mathieu Nicol De Santillan sumaron dos puntos más.

El Collado Mediano TM perdió 1-4 frente al ASISA Borges Vall. Viktor Brodd y Joan Masip lograron dos victorias cada uno, asegurando el triunfo para el equipo catalán.

El CER Robin Prisco L'Escala derrotó 4-1 al Visit Pontevedra, con Konstantin Chernov y Chih-Wei Yeh obteniendo dos victorias cada uno para el triunfo del equipo catalán.

Partidos aplazados por competiciones internacionales:

Universidad de Burgos TPF (5º) se enfrentará a Arteal Santiago SD Compostela (2º) el 26 de abril a las 18:00 horas. El equipo burgalés necesita la victoria para asegurar su plaza europea, mientras que el equipo gallego busca mantener la segunda posición.

Podomat TM Parla (10º) se medirá contra Irún Leka Enea (7º) el 26 de abril a las 19:00 horas. El equipo madrileño busca alejarse de la zona de descenso, mientras que el equipo guipuzcoano tiene opciones de clasificarse para Europa.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información